logo

logo

Datos personales

Mi foto

Arqueotectura S. L. desarrolla su campo de trabajo en la arqueología de intervención o pública, actuando sobre el patrimonio histórico-cultural afectado por obras arquitectónicas o de ingeniería civil, en los núcleos urbanos y en sus términos municipales. También desarrollamos actuaciones relacionadas con planeamiento urbanístico (cartas arqueológicas, planes generales, especiales y directores) y aquéllos encaminados a la puesta en valor de yacimientos. Nuestro equipo cuenta además con experiencia en los campos de la museología y del diseño de programas expositivos.

Etiquetas

2 sept. 2013

PROSPECCIÓN PREVENTIVA EN LA FINCA EL PERLO (JIMENA DE LA FRONTERA, CÁDIZ)

DIRECCIÓN: Luis Pérez Ramos
AÑO: 2013
CLIENTE: Particular


La construcción de una vivienda y otras dependencias en la finca El Perlo ha motivado su prospección arqueológica, ordenada por la Delegación Territorial de Cultura en Cádiz. El resultado ha sido negativo para toda su extensión, constando solamente escasos fragmentos de cerámicas de la Edad Contemporánea sobre la superficie de un terreno de fácil acceso y limitada visibilidad, por la existencia de una densa cubierta vegetal.

EL PERLO. DETALLE DE VISIBILIDAD DEL TERRENO
PÉREZ RAMOS, L., TOMASSETTI GUERRA, J. M., TORRES ABRIL, F. L. (e. p.). "Prospección superficial terrestre negativa en la Finca “El Perlo” de Jimena de la Frontera (Cádiz)". Anuario Arqueológico de Andalucía 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario