logo

logo

Datos personales

Mi foto

Arqueotectura S. L. desarrolla su campo de trabajo en la arqueología de intervención o pública, actuando sobre el patrimonio histórico-cultural afectado por obras arquitectónicas o de ingeniería civil, en los núcleos urbanos y en sus términos municipales. También desarrollamos actuaciones relacionadas con planeamiento urbanístico (cartas arqueológicas, planes generales, especiales y directores) y aquéllos encaminados a la puesta en valor de yacimientos. Nuestro equipo cuenta además con experiencia en los campos de la museología y del diseño de programas expositivos.

Etiquetas

17 mar. 2011

CONTROL ARQUEOLÓGICO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS EN CARRIL DEL RELOJERO Nº 8, DE MARBELLA (MÁLAGA)

DIRECTORA: Victoria Peña Romo
AÑO: 2011
CLIENTE: GESMACON S. L.


Se ha inspeccionado la obra de ampliación de una vivienda particular en el interior del yacimiento "Carril del Relojero", catalogado como necrópolis tardorromana en el PGOU de Marbella. Sin embargo, el rebaje del terreno entre -0’40 y -0’90 m no ha proporcionado evidencias arqueológicas de ninguna clase.

Panorámica de la zona de actuación desde el Noreste

PEÑA ROMO, V. Y TOMASSETTI GUERRA, J. M. (e. p.). “Control de movimiento de tierras en Carril del Relojero nº 8 de Marbella (Málaga)”. Anuario Arqueológico de Andalucía 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario